Carrera profesional de Ingeniería Comercial

Presentación

El Ingeniero Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, es un profesional que tiene una sólida formación integral en las áreas de: Administración, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Economía, Operaciones y Negocios Internacionales; lo cual le permite desempeñarse exitosamente en empresas de manufactura o de servicios, privados o públicas, nacionales o extranjeras.

Un profesional con gran calidad y capacidad para crear, gestionar y agregar valor a las empresas, además de contar con una orientación hacia la investigación, lo cual le permite contrastarlos conocimientos teóricos con la realidad, establecer análisis críticos y tomar decisiones en el mundo de los negocios con una visión global.

Será capaz de desarrollar proyectos con alta creatividad e innovación de acuerdo a los avances de la ciencia y la tecnología, lo cual va acompañado de una alta capacidad de liderazgo convirtiéndolo en líder y referente para las actuales y nuevas inversiones nacionales y extranjeras.

Este proceso se desarrolla dentro de un conjunto de valores éticos y morales que lo conllevan actuar personal y profesionalmente de forma correcta. Lo cual es coherente con la filosofía de nuestra Universidad.

Invitamos a los jóvenes estudiantes egresados de educación secundaría, a postular en los procesos de admisión de nuestra Universidad y ser parte de la comunidad de Ingeniería comercial .

DIRECCIÓN ESCUELA DE INGENIERIA COMERCIAL